#Twitthab para conocernos, y solo eso


El próximo 1 de julio, a las 4 pm, por vez primera y convocado desde Twitter, en una idea original de @leunamrguez, tuiteros cubanos se reunirán en la histórica esquina de 23 y 12 para conocerse.

Este es un encuentro que debo confesar añoro desde hace mucho tiempo, pues como dice @leunamrguez, me permitirá conocer a mucha gente detrás de la @.

Pero me preocupa algo. Siguiendo el hashtag por Twitter, he visto como algunos de los que quieren asistir a la cita desde ya politizan el encuentro, y no se trata de eso.

Desde que apoyo a @leunamrguez para que cuajara la idea, lo que quiero es tomarme unas cervezas, charlar un rato, intercambiar números de teléfonos, y coincidir en el mismo espacio físico por un rato donde nos reconozcamos como seres humanos, más allá de las combinaciónes de “unos” y “0s”.

En definitiva, el encuentro será en el Cinecitá, un restaurante donde no podremos hacer un evento oficial ni alternativo, ni como quieran llamarlo, con temas y cronogramas prefijados.

Los temas surgirán solos, en los grupos que vayamos formando, en lo que vayamos haciendo desde que nos encontremos y reconozcamos o develemos al mundo por vez primera.

Al menos eso es lo que yo siempre he soñado. Un lugar donde los amantes de Twitter en Cuba nos veamos las caras y nos conozcamos en más de 140 caracteres, que no alcanzan para representar la infinidad de las relaciones humanas “FACE to FACE” cuando usamos al pajarito azul.

Allí no vemos, ¿irás tú?

6 comentarios en “#Twitthab para conocernos, y solo eso

  1. Pingback: Cuba: Twitter Users Will Meet for the First Time · Global Voices

  2. Pingback: Cuba: Gli utenti twitter convocano il loro primo meeting · Global Voices in Italiano

  3. Pingback: #Twitthab y la polémica en la red « Rouslyn´s Blog

  4. Pingback: Cuba, gli utenti twitter convocano il loro primo meeting

Dame tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s