Las 10 redes sociales más peculiares del mundo


El sitio web 10 puntos hizo una lista de las redes sociales más peculiares del mundo que hoy comparto con ustedes.

1. Lost Zombies. Es el nombre de una de las redes sociales más peculiares. Más de un millón de personas pertenecen a ella; el objetivo es subir fotos de zombies y todo lo que es relacionado a muertos. Espeluznante.

2. Vampire Freaks. Esta es la comunidad virtual de los góticos, amante de los vampiros y la oscuridad. Miles de personas alrededor del mundo pertenecen a Vampire Freaks, ya que puede ser traducido a todos los idiomas.

3. Eons. Esta es la red social para las personas de la tercera edad. Hay que tener 60 años como mínimo para pertenecer a ella. En Eons, los adultos mayores recuerdan sus mejores años y, sin duda, uno de los temas más polémicos es el viagra.

4. Red Karaoke. Si eres un amante del karaoke, esta red puede ser para ti. Acá puedes subir tus videos de tus mejores interpretaciones. Si obtienes un gran puntaje puede salir en la portada.

5. Sólo para inteligentes. Intellect Connect es una red social solo para gente muy inteligente. Para ingresar a ella tienes que pasar pruebas muy difíciles que determinarán tu nivel de coeficiente intelectual. Luego, podrás compartir con los genios de todo el mundo.

6. Line for Heaven. ¿Eres de los que temen no poder ir al cielo? En esta red social te garantizan el cielo a través de buenos actos que te purifiquen el alma. Para no perdérsela.

7. Compartiendo sueños. En la red social Rem Cloud podrás compartir tus sueños con personas de todo el mundo. Una de las redes sociales más interesantes del mundo.

8. La red de los bigotes. Si eres un bigotudo o una chica al que le encantan los bigotudos, es tu oportunidad de conseguir amor. Stache Passions es el sitio para los hombres con bigote.

9. Recordar a tus seres queridos. Respectance es una red social creada exclusivamente para compartir recuerdos sobre personas queridas que fallecieron. Una buena oportunidad de rendirles tributo.

10. Sólo para millonarios. Elysiants es conocido como el Facebook de los millonarios. Es accesible sólo a través de una invitación y estar en esta red social te abre una serie de beneficios como información de los más exclusivos eventos y el poder compartir intereses con otros millonarios del mundo. Si no te mandan invitación, puedes acceder a ella por un costo de 5 mil dólares. ¿Mejor nos quedamos con Facebook?

Dame tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s