Fin de semana blogger en #BlogazoXCuba


Me voy para Matanzas, invitado por La Joven Cuba, al encuentro de blogueros cubanos. Y me voy contento, porque voy a conocer a mucha gente buena que hasta el momento solo he visto bajo la codificación HTML de sus bitácoras.

Desde allá trataré de contarles todo lo relacionado con el evento, si la conexión me lo permite claro. Y según el programa, los debates prometen.

Y me voy contento, porque Matanzas tiene una mística única, además de que es una ciudad que no conozco mucho y quiero salir a mirar.

Sobre el encuentro, aquí les dejo algunas pistas:

Este es el blog creado para el encuentro: Blogazo X Cuba

Esta es la “canción oficial” (muy cómico esto de canción oficial, como si fueran unos Juegos Panamericanos, pero bueno, que en Cuba la música nos corre por las venas…)

Y por ahora me despido, que si sigo blogueando, no llego a Matanzas.

Un comentario en “Fin de semana blogger en #BlogazoXCuba

  1. Pingback: “Toma feona”, que llegó el #BlogazoxCuba | yurisander

Dame tu opinión

