“Toma feona”, que llegó el #BlogazoxCuba


Ya estoy en Matanzas para el encuentro de Blogueros Cubanos en revolución.

Llegamos con una fuerte brisa y en el recibimiento que nos hicieron en la Universidad, el DJ de turno puso el tema Toma feona, nada más y nada menos que de reguetón. Así que ya saben, un encuentro movidito tendremos por acá.

Bromas aparte –alguien me dijo que la canción de reguetón fue una broma, y yo le creo-, la gente está entusiasmada. Y es que este encuentro puede ser muy provechoso, pues los blogs hoy forman parte del entorno comunicativo de cualquier sociedad, y por tanto es muy necesario articularlos como un espacio de diálogo dentro del proceso político cubano.

La Universidad se ha engalanado para el momento, y todos los bloggers que acá estamos lo primero que hicimos fue venir para acá a “tirar” un post.

Ahora me voy a tirar fotos del entorno, y les dejo una para que vean como es la sala donde estaremos debatiendo. Tal y como lo prometieron los muchachos de La Joven Cuba, Matanzas es una excelente anfitriona.

sala

2 comentarios en ““Toma feona”, que llegó el #BlogazoxCuba

Dame tu opinión

